Muere ciclista sobre Paseo Matlazincas, le dió un infarto

0
89

POR Guadalupe de la Cruz 

Una persona del sexo masculino fue sorprendida por la muerte cuando se desplazaba a bordo de su bicicleta, sobre paseo Matlazincas en Toluca.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes en la Colonia Lomas Altas, en la citada vialidad, donde al ciclista de aproximadamente 50 años de edad, le dio un infarto.

El cadáver de la víctima que no fue identificado en el lugar, quedó tendido en la acera sobre Paseo Matlazincas, y aun cuando fue auxiliado por paramédicos y policías de la zona no sobrevivió.

Elementos de la policía municipal refirieron que el área fue acordonada hasta el arribo del personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense, quienes llegaron hasta el cruce con la avenida de Los Maestros, asentando en la carpeta de investigación que presuntamente la persona empezó a sentirse mal y se desmayó.

Personal del Servicio Médico Forense después de las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro para determinar las causas de su muerte.