Nace Frente Anti-reelección en Almoloya de Juárez

0
1373

REDACCIÓN 

Decididos a impedir la reelección de Luis Maya Doro como alcalde de Almoloya de Juárez, diversos aspirantes de la presidencia municipal por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) anunciaron la creación del Frente Anti-reelección en Almoloya.

Luego de conocer que el Grupo de Acción Política de Morena (GAP) prepara un albazo para designar a Maya Doro como candidato en las elecciones del próximo 6 de junio, diversos actores políticos de la demarcación se reunieron para pedir al partido que no cometa más errores y que abra la posibilidad de que otros personajes encabecen el proyecto político y de gobierno en Almoloya.

Aspirantes como Sandra Ocampo, Gabriela Estrada, Yolanda Paredes (actual regidora), David Rebollo, Jorge Colin, Tayde Iturbe, Clemente Tapia, Edgar Jiménez, Erik Iván López y Emilio Vargas, expresaron su desacuerdo con la posibilidad de Maya Doro sea nuevamente el candidato siendo que ha sido uno de los peores presidentes municipales de la historia y además, marcado por la corrupción.

Nace Frente Anti-reelección en Almoloya de Juárez - Mar 23, 2021

“El objetivo es evitar que Luis Maya se reelija en Almoloya de Juárez; no se trata de una postura en contra del resto de los aspirantes sino de todo el pueblo de Almoloya de Juárez. Este frente nació de la necesidad del pueblo de poner un ya basta a la corrupción, a los malos manejos de los recursos, a la inseguridad, a la falta de obras y a todo ese esquema de desorden que trae esta administración municipal”, explicó Sandra Ocampo.

Tras asegurar que Morena cometería uno de los peores atentados políticos contra los almoloyenses si le da la posibilidad de reelección a Luis Maya, los aspirantes del frente advirtieron que de por sí será difícil ganar las elecciones con un candidato diferente y con la imposición del actual presidente municipal la derrota está garantizada.

De esta manera a Morena le está creciendo el Movimiento Anti-reelección en varios municipios, donde militantes y simpatizantes están en contra de que actuales legisladores y presidentes municipales vayan como candidatos a la elección consecutiva.

Nace Frente Anti-reelección en Almoloya de Juárez - Mar 23, 2021