Ofrece Josefina a empresarios bajar impuestos

1
98
Josefina Vázquez Mota / Foto Victoria Acevedo

POR Isabel Blancas

Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, se reunió con empresarios del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (CONCAEM), a quienes les planteó algunas propuestas para mejorar las condiciones del sector al que representan, como bajar los impuestos, pues con ello dijo la recaudación será mayor y mejor.

Además se comprometió a promover que las empresas registradas en la entidad paguen impuestos aquí y no en otro estado, como actualmente sucede y reconoció que este estado puede ser una primera potencia a nivel nacional, pero también tiene que ser un lugar seguro, con certeza jurídica para los empresarios y emprendedores.

“Si no somos capaces de combatir la inseguridad, que va de la mano de la corrupción, no vamos lograr orden. Para ello, necesitamos tener certeza jurídica”.

Asimismo, aseguró es primordial agilizar los trámites para la apertura de empresas y apoyar a los emprendedores, artesanos y campesinos para que haya más empleos y mejor remunerados para todos.