Perro seria responsable de matar hombre en Valle de Bravo

0
218

POR Gerardo GARCÍA

 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) actualizó los avances del caso del ataque de un animal en Valle de Bravo, donde un perro y no un felino, sería el responsable de haber matado a un hombre.

En entrevista, el encargado del Ministerio Público mexiquense, Alejandro Jaime Gómez Sánchez indicó que se ha dado esta nueva hipótesis, con la ayuda de especialistas.

Recordó que hallaron pelaje y huellas en el lugar, y las muestras de ADN han sido enviadas a su análisis a la Fiscalía General de la República (FGR), la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), aunque estarán listas entre 3 y 5 días.

Gómez Sánchez explicó que la víctima habría sido atacado por un can grande, y posteriormente otro se sumarían, aunque no existen indicios que se trate de una jauría.

Por otra parte, informó que ya son 4 los ranchos revisados en la zona del hecho, y aclaró que no se tratan de cateos, pues no se está detrás de un hecho delictivo y los dueños han colaborado pues tienen miedo que un animal como ese tipo ande en sus predios.

Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ
FACEBOOK: Gerard García
TWITTER:@GeraGaHer