Pide Camacho votar con la cabeza y no con el hígado

0
78
Foto Juan Hernández

POR Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ

Como en el 2000 y 2006, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) aceptará el resultado electoral, incluido la derrota, aunque la ciudadanía debe votar con la cabeza y no el hígado expresó César Camacho Quiroz, candidato al Senado de la República.

A un mes del inicio de las campañas federales, el ex dirigente nacional del Tricolor, Camacho Quiroz ve a su candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña fortalecido y remontando en la preferencias electorales.

Camacho Quiroz rechazó que la votación se vaya a poralizar y por ello pide a los candidatos priistas a redoblar el paso para salír con el triunfo en 1 de julio.

“Hago una invitación a la gente, siendo abiertamente un priista confeso a que no decidan con el hígado, sino con la cabeza. El PRI está integrado por demócratas, aceptará cualquier resultado, como ya lo hizo en el 2000 y 2006, pero no creemos que haya una especie de fatalismo, una historia escrita…en el corto plazo puede parecer que pierde un partido, aunque el que pierde es la comunidad”, concluyó.
FACEBOOK: Gerard GARCÍA
TWITTER: @GeraGaher