Promete Del Mazo más desarrollo de infraestructura

0
114
Foto Victoria Acevedo

POR Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ

En los próximos seis años se mantendrá el compromiso del desarrollo de la infraestructura y se incrementará los niveles de inversión para la construcción de obras en comunicaciones, movilidad, desarrollo urbano y vivienda, como política para impulsar la económico y generación de empleo en el Estado de México, afirmó el gobernador Alfredo del Mazo Maza.

Resaltó que serán obras como la construcción de tres nuevas líneas del Mexibus, una de ellas que conectará  a Naucalpan con el nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICDM), otra a la Paz y finalmente una más para el Valle de Toluca.

Además, del Mazo Maza resaltó que la entidad robustecerá los Mexipuertos, conectividad que –indicó- se fortalecerá a su vez con la construcción del Tren Interurbano Toluca-México.

“Tenemos el firme compromiso del desarrollo de la infraestructura, que nos permita seguir siendo líderes en la materia a nivel nacional.

En esta administración no sólo mantendremos, sino incrementaremos los niveles de inversión en la construcción  de vías de comunicación de obras hidráulicas, sanitarias, en el mejoramiento integral del sistema del transporte”, prometió del Mazo Maza.

Esto al encabezar la toma de protesta del Comité Directivo 2017-2019 de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC) en el Estado de México.

Facebook: Gerard García

Twitter: @GerarGaher