Reconoce Universidad Anáhuac trabajo de José Antonio Meade

0
61
Foto Juan Gabriel González Cruz

La Universidad Anáhuac, presentó y entregó su primer Premio de Administración Pública “Sinergia” al secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, nombrándolo  “Administrador del año”.

Este programa de liderazgo y administración pública (Sinergia) tiene como objetivo generar una visión humana a los futuros dirigentes de la administración civil, por lo que la presencia y reconocimiento del secretario de Hacienda, es una motivación para que la juventud mexicana continúe preparando las bases de generar mexicanos con conciencia de crear un mejor país.

Los alumnos de esta institución, resaltaron los logros del galardonado en materia de administración para hacer crecer al país económicamente.

A la postre de los agradecimientos, hizo entrega del premio “Sinergia 2017” a José Antonio Meade, primer galardonado por esta institución.

En su intervención, Meade, dijo sentirse orgulloso de ser el primero en ser reconocido por esta institución, y argumentó que el cumplimiento con la responsabilidad social y trabajar en una vocación pública es una responsabilidad enorme y es una actividad que se debe de efectuar con pasión, tal y como él dijo hacerlo para prestigiar al servicio publico.