Recorre Del Mazo zonas afectadas por sismo

0
107
Fotos Juan Hernández

POR Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ

A 24 horas del sismo de 7.1 grados en la escala de Richter, el gobernador Alfredo del Mazo Maza inició a recorrer las zonas más devastadas que son Valle de México y la zona Sur.

Durante la mañana, Ecatepec y Joquicingo fueron recorridos por el mandatario mexiquense para ratificar la solidaridad con los damnificados y víctimas fatales.

Desde el Hospital de las Americas, Ecatepec, Del Mazo Mazo y el secretario de Salud, Gabriel O’shea Cuevas visitaron a las personas lesionadas tras el temblor.

Más tarde, desde Joquicingo, acompañado del secretario de Desarrollo Metropolitano, Enrique Jacob Rocha, el Ejecutivo estatal recorrió a pie y saludó a los habitantes de la región quienes se vieron afectados en sus bienes inmuebles.

La cifra actualizada de víctimas fatales ascendió a 13, luego de que una mujer de 44 años de Morelos, perdió la vida en Toluca.

La lista de lesionados se mantiene en 67,  51 que se dieron de alta y 16 permanecen en observación por fracturas o golpes, sin que representen algún riesgo a sus vidas.

FACEBOOK:Gerard García

TWITTER: @GeraGaher