Reportan tres personas muertas tras sismo en Edomex

0
142
Derrumbe de barda en Ecatepec / Foto Especial

POR Gerardo GARCIA HERNÁNDEZ

El Estado de México reportó las tres primeras muertes y seis menores lesionados en Ecatepec y Xonacatlán, derivado del sismo de 7.1  grados que se registró a las 13:14 hrs y que tuvo una duración de 44 segundos y que dañó mayormente a la Ciudad de México.

El gobernador Alfredo del Mazo Maza informó que entre los fallecidos se encontró una niña tras ser atendida en un hospital, además un chofer de una mina  y otro por caída de un poste.

“Desafortunadamente tenemos ya reportados tres víctimas una niña que llegó al hospital de Ecatepec, por un golpe en la cabeza, un chofer de un camión de volteo en una mina en Xonacatlán, por un deslave el camión se volteó y una tercera víctima por caída de un poste en Ecatepec”, reportó.

Puntualizó que él y parte de su gabinete se encuentran en el C5 de Toluca, donde coordinan los trabajos para ayudar a la población damnificada.

Reconoció daños en el sector educativo e infraestructura de bienes públicos y privados como caída de bardas en Ecatzingoy Santiago Tianguistenco. En las carreteras y el aeropuerto no se reportan daños.

No se descarta que Alfredo del Mazo emita un mensaje a los medios en las próximas horas.

Facebook: Gerard García

Twittear: @GeraGaher