Se deslinda coalición “Va por el Estado de México” de agresiones contra JRSG

0
248
FOTO: Juan Hernández

 

Por Lilia González

Si bien, el candidato a la presidencia municipal de Toluca por la coalición “Juntos Haremos Historia en el Estado de México”, Juan Rodolfo Sánchez Gómez aseguró que la oposición ha planeado los altercados registrados en al menos cinco de sus actos de campaña, la coalición “Va por el Estado de México” se ha deslindado de dichas acusaciones.

Armando Enríquez Flores, coordinador de campaña del candidato de la alianza del PAN, PRI y PRD en el municipio de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal indicó que ellos se encuentran enfocados en ejecutar una intensa campaña y escuchar las inquietudes de los mexiquenses, por lo que las acusaciones son falsas y señaló que ni su candidato, ni los miembros de la coalición han mandado a personas para hacer desmanes en los actos proselitistas.

“Esa es una más de las mentiras de Juan Rodolfo Sánchez Gómez, Martínez Carbajal está concentrado en su Campaña, está recogiendo todas las inquietudes de los toluqueños para consolidar su proyecto. Lo que sí garantizó, estando mí prestigio como honor y como ciudadano, es que no tiene nada que ver el doctor Raymundo Martínez Carbajal, ni la coalición Va por el Estado de México con las manifestaciones”, dijo.

Por otra parte, en relación a lo dicho por el dirigente estatal del PAN, Jorge Inzunza Armas respecto a que el candidato de Morena les aventaja en la contienda, indicó que fueron declaraciones sacadas de contexto; no obstante, exclamó que las encuestas no les preocupan, puesto que la verdadera voluntad ciudadana se reflejará el próximo 6 de junio.