Joanna F. Torres impulsará estímulos fiscales en Izcalli

0
91

 

Tlalnepantla de Baz; Estado de México.- Tras signar el acuerdo moral “Compromiso por México” con integrantes la Asociación de Empresarios y Ciudadanos de México, (ASECEM) presidida por Raúl Chaparro Romero; la candidata de la alianza conformada por los partidos PAN, PRI PRD a diputada federal por el distrito 07 del Edomex; Joanna F. Torres reafirmó su propuesta de presentar iniciativas de Ley que permitan estimular la inversión privada para la generación de más empleos que se han perdido a causa del endurecimiento fiscal, que impiden el crecimiento del desarrollo económico derivando en el cierre de industrial y la reducción de la planta laboral en Cuautitlán Izcalli y el país en general.

Así lo comentó en entrevista Joanna F. Torres después de que invitada por esta asociación empresarial firmara este importante convenio junto con Paul Martínez, presidente de ASECEM Capítulo Cuautitlán Izcalli y como testigo de honor el Presidente de la Comisión Política del PAN en el Estado de México, Enrique Vargas del Villar.

Joanna manifestó su compromiso de impulsar en el Congreso de la Unión incentivos para que mediante estímulos fiscales, las empresas más y mejores empleos; además de proponer que los trabajadores y empleados que ganen menos, paguen menos impuestos; “porque no es posible que en este país se tasen fiscalmente los salarios de la misma manera”; enfatizó.

Sobre el convenio signado con la ASECEM, la abanderada izcallense resaltó la importancia que reviste el que como candidatos se comprometan con el sector empresarial a que ya en el ejercicio de los cargos públicos que ahora buscan llegar con el voto ciudadano; ejerzan políticas públicas y en su caso como diputados presenten iniciativas e impulsen leyes que permitan facilitar la inversión privada para la generación de mayores empleos con mejores salarios.

Por último Joanna F. Torres felicitó a la ASECEM por esta iniciativa, además por el 14 Aniversario de esta asociación empresarial, con la que al igual que con otras organizaciones de este sector mantendrá una estrecha relación de trabajo para que juntos logren un mejor desarrollo económico en Cuautitlán Izcalli.