Presupuesto participativo para que las personas decidan: Paola Jiménez

0
111

 

A una semana de haber iniciado el proceso electoral para Ayuntamientos y Diputaciones Locales, Paola Jiménez, candidata de la coalición “Va X el Estado de México” por el Distrito Local 36, con cabecera en Zinacantepec, inició su día entregando su propuesta legislativa a transeúntes y residentes de la capital mexiquense.

Momentos más tarde, se trasladó a una reunión con vecinos de Toluca en donde expresó su compromiso de construir una agenda ciudadana, en la que impere la gestión a favor del desarrollo de las comunidades; así mismo, comentó que será una de sus iniciativas principales el impulsar un presupuesto participativo en el que las personas decidan en qué se invierten los recursos, “la gente es pilar y prioridad”, comentó la candidata.

Adicionalmente, recorrió la comunidad de Santiago Tlacotepec, cobijada de vecinos y liderazgos quienes aprovecharon la oportunidad para expresar su total apoyo al proyecto que encabeza. Durante dicho evento, Paola Jiménez, refrendó su compromiso para que las y los ciudadanos tengan una movilidad segura y sustentable a través de su propuesta para fomentar la planeación urbana enfocada a contar con espacios públicos seguros para prevenir la delincuencia y fomentar la convivencia comunitaria.

“El compromiso es con las niñas y niños para un mejor futuro”, así lo expresó Paola Jiménez en el municipio de Zinacantepec, ante padres de familia. Y recorriendo las calles y comercios, fue como terminó su primera semana de campaña, acompañada de jóvenes entusiastas y muchas voluntades sumadas.