Se recuperan estacionamientos de Toluca

0
89
Foto Especial

POR Isabel Blancas

A pesar de que desde la semana pasada se reactivaron las multas en la capital del estado, la gente sigue estacionándose en las calles sin importar que sean lugares prohibidos por lo que los estacionamientos no han percibido un gran incremento en sus negocios.

Abelardo Rescala, presidente de la Asociación de Estacionamientos del valle de Toluca, explicó que estas dos semanas apenas han notado un aumento del cinco por ciento a partir de la reactivación de las multas pues durante un tiempo la ciudadanía se acostumbró a estacionarse en la calle y ahora costará trabajo revertir eso.

“No será tan fácil que la gente vuelva a acostumbrarse a guardar sus autos en los estacionamientos porque durante un tiempo les permitieron hacerlo sobre las calles sin consecuencias aunque ahora, cuando sean multados, van a optar por usar nuestros establecimientos”.

Mencionó que este proceso ha permitido que la ciudadanía se vaya enterando de esta reactivación de multas y también ha dado al sector la oportunidad de irse recuperando de los meses en los cuales no se tuvo la aplicación de estas medidas y que representó pérdidas importantes.