Se registra balacera en San Jerónimo Chicahualco

0
1060
FOTO

POR Guadalupe de la CRUZ

A plena luz del día en calles transitadas del municipio de Metepec varios sujetos atentaron contra otras personas a quienes luego de darles un cerrón en su vehículo, los agredieron con ramas de fuego.

Al filo de las 12:30 horas de este miércoles, varios individuos detuvieron el paso de un carro en el que viajaban dos persona que hasta el momento no ha sido identificadas a quienes les dispararon en repetidas ocasiones y después se dieron a la fuga, a pesar de la intensa movilización policiaco que implemento en el sitio.

Los hechos tuvieron lugar en la colonia de San Jerónimo Chicahualco, en la calle de 5 de Febrero casi esquina Paseo Tollocan, que una de las zonas con más flujo de personas, lo cual, no intimido a los agresores, además genero temor entre los ciudadanos y algunos locatarios.

Luego de la intensa movilización de los uniformados la zona quedo acordonada hasta el arribo del ministerio público de la Fiscalía General de Justicia quien se encargó de dar inicio a la carpeta de investigación y así conocer las causas de la agresión.