Taxi al agua

0
125
Foto Especial

POR Rafael Rodríguez

Una persona muerta y otra más herida, fue el resultado de la caída de un taxi a un rio de aguas negras en el municipio de Xonacatlán.

Un automóvil tipo Tsuru con cromática de taxi, cayó al afluente del Rio Mayorazgo en Xonacatlán, lo que provocó que uno de sus ocupantes perdiera la vida y otro resultara con heridas considerables.

Según fuentes locales, el conductor del automóvil perdió el control y cayó por una zanja hacia el rio, debido a que no cuenta con la protección necesaria para evitar que esta clase de accidentes ocurran.

Derivado de llamados de emergencia por parte de habitantes de la zona, ubicada a unas calles de la presidencia municipal, arribaron paramédicos de Protección Civil y SUEM para brindar los primeros auxilios a los ocupantes del automóvil que yacía en la corriente Del Río.

Luego de sacar a las dos personas del automóvil, se percataron que uno de ellos ya no contaba con signos vitales y el otro se encontraba grave debido al tiempo que estuvo entre las aguas negras. Por lo que tuvo que ser trasladado al hospital Guadalupe Victoria para recibir atención médica especializada.

Posteriormente, elementos policiacos acordonaron la zona y esperaron el arribo del agente del Ministerio Público para iniciar con las indagatorias correspondientes y determinen la causa de este lamentable suceso.