Transportistas bloquean parcialmente la Toluca-Tenango

0
121

POR Guadalupe DE LA CRUZ 

Decenas de transportistas agremiados al Sindicatos Unidos de México se volvieron a manifestar la mañana de este lunes sobre la carretera Toluca-Tenango del Valle para exigir, en esta ocasión, que el gobierno federal intervenga y se respete la Reforma Laboral, pues a decir de los inconformes se les ha excluido para trabajar en diversas obras que pondrá en marcha el gobierno estatal.

Desde los primeros minutos, cientos de trabajadores convirtieron la citada carretera en un estacionamiento, colocando sus pesadas unidades sobre la cinta asfáltica, a la altura del municipio de San Antonio la Isla, unidades en las que colocaron mantas con mensajes al gobierno federal.

Dicha acción provocó un asentamiento vehicular, ocasionando el enojo de los automovilistas quienes circulaban por la zona y por tal manifestación llegaron tarde a su destino en la capital mexiquense.

Los inconformes, quienes se desplazaron en más de 35 unidades, continúan solicitando al gobierno mexiquense ser incluidos en el programa de obras viales, en el cual, se rehabilitarán 82 caminos, carreteras y vialidades de 38 municipios del Sur de la entidad.

Transportistas bloquean parcialmente la Toluca-Tenango - Feb 8, 2021