POR Guadalupe de la Cruz
Miguel Ángel Bautista Hernández, dirigente del Movimiento Antorchista en Toluca exigió al gobierno del estado de México cumpla los compromisos de campaña y de continuidad a los programas de subsidio al campo que se adquirieron desde que Enrique Peña Nieto era gobernador.
En conferencia de prensa el líder antorchista en la capital mexiquense dejó en claro que sólo exigirán al gobierno que les proporcione los apoyos para el campo, lo que no significa que vayan a emitir un voto de castigo en las próximas elecciones por este tipo de situaciones.
«Lo único que buscamos es que nos liberen los apoyos para los campesinos, ya que es en febrero cuando empiezan a sembrar y aun están a tiempo de proporcionarnos los fertilizantes, pero de no obtener respuesta, estaremos realizando otro tipo de movilizaciones».