Urgen mayor difusión para espectáculo “Destellos de luz” del Cosmovitral

0
121
Foto Especial

POR Isabel Blancas

El espectáculo “Destellos de luz” qué hay en el Cosmovitral requiere más apoyo y difusión porque a pesar de ser un espectáculo interesante y atractivo, no ha logrado despegar de manera adecuada

Así lo consideró el presidente de la Asociación de Hoteleros del Estado de México, Martín Ramírez Olivas, quien mencionó que es un espacio muy distintivo de la ciudad que debería tener más promoción.

“Yo creo qué hay muchas opciones muy interesantes que ofrecerle al turista y visitante pero debemos, todos, apoyar la difusión y promoción de estos espacios”

Consideró que se requieren personas que se dediquen a generar rutas gastronómicas, culturales, de entretenimiento, entre algunas otras para dar opciones a quienes busquen llegar a esta zona del estado.

“Tenemos la región  del volcán, están las iglesias, los museos, estatuas, jardines, la riqueza gastronómica, el mismo Cosmovitral que por sí mismo ya es un gran atractivo”.

Finalmente, dijo esperar que con esta nueva administración se siga dando importancia al tema turístico y llegan más inversiones en el sector que ayuden a la generación de empleos y atracción de vacacionistas.