Van candidatos del Verde por una campaña austera

0
185
Foto Victoria Acevedo

POR Guadalupe de la Cruz

Candidatos del Partido Verde Ecologista a presidentes municipales de Almoloya de Juárez, Temoaya y Otzolotepec señalaron que estarán haciendo una campaña austera y de propuestas, ya que han recogido el descontento de la gente sobre la compra de votos.

En conferencia de prensa los abanderados del PVEM inducaron que no cuentan con la estructura que tienen otros partidos, pues para eso se necesita dinero, el cual, no tienen, así que estarán saliendo a las calles a convencer a la gente para que contribuyan a un verdadero cambio en los municipios que representan.

“A una semana de haber iniciado las campañas procelitistas los candidatos a las alcaldías de Temoaya, Almoloya de Juárez y Otzolotepec coincideron en que la población les hace saber sobre lo hartos que estan porque los partidos grandes siguen ofreciéndoles dádivas a cambio del voto y eso, ya no lo vamos a pernitir”.

Revisaron que estarán trabajando para hacer un buen papel en durante la jornada electoral y así poder ganar la elección el próximo primero de julio y así poder terminar con tanta corrupción.