Vuelca auto en la carretera de Capultitlán-San Felipe

0
93
Foto Especial

POR Guillermo Guadarrama

Durante la tarde de este miércoles se suscitó un accidente automovilístico en la carretera de Capultitlán-San Felipe, de la capital mexiquense cuando un automóvil particular cayó hacia un barranco, lo que generó que vecinos de la localidad hicieran un llamado a las autoridades a prestar más atención en esta zona.

Los habitantes del lugar (a la altura del panteón de Capultitlán) comentan que no es la primera vez que un automóvil cae en este lugar, por lo que mencionaron que esta carretera debe de ser remodelada cuanto antes.

A través de redes sociales, las personas se quejaron de la falta de alumbrado público y bacheo que existe en la zona y aseguraron que es el causante de esta serie de accidentes vehiculares.

“Un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto, ya que no es la primera vez que sucede un tipo de accidente de este tipo. No esperen hasta que hayan pérdidas humanas, esa avenida es un peligro en muchas puntos”, mencionaron los vecinos a través de la página de Facebook “Capultitlan, Estado de México”.