sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesA Kvitova le gano el cansancio

A Kvitova le gano el cansancio

La tenista Checa Petra Kvitova renunció al torneo Indian Wells, debido al cansancio que mermó en su rendimiento.
La tenista Checa Petra Kvitova renunció al torneo Indian Wells, debido al cansancio que mermó en su rendimiento.

*La tenista Checa renuncia al torneo de Indian Wells.

Indian Wells, Ca., .- La tenista checa Petra Kvitova, cuarta en el escalafón mundial, se bajó del torneo de Indian Wells, a cuatro días de su inicio, debido al cansancio que ha mermado su rendimiento en lo que va de la temporada.
«Estoy profundamente decepcionada por tener que ausentarme de Indian Wells, uno de mis torneos favoritos en el calendario. Por desgracia, me he sentido agotada en la cancha en las últimas semanas e incapaz de competir al 100 por ciento», publicó en su página web oficial.
La dos veces campeona de Wimbledon se adjudicó la corona de Sidney y se quedó en la antesala de la gran final en Shenzhen, pero en los otros eventos a los que asistió no pudo cosechar un buen resultado.
La buena noticia para la jugadora zurda es que sólo defendía puntos de la ronda de octavos de final, por lo cual su cuarta plaza en el ranking no se verá amenazada.
«Tomaré algo de tiempo para descansar y recuperar mi nivel de energía para el resto de la temporada», concluyó Kvitova, quien añadió que desea estar para la edición de 2016, donde tratará de mejorar los cuartos de final que alcanzó en certamen en 2013.
Indian Wells, de categoría Premier dentro del circuito femenil, se disputará del 9 al 22 de marzo sobre cemento californiano, con la italiana Flavia Pennetta como campeona defensora.

PODRÍA INTERESARLE ...

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO