lunes, febrero 26, 2024
InicioDeportesMexicanos, sin podio en Mundial Ala Delta

Mexicanos, sin podio en Mundial Ala Delta

Valle de Bravo, .- En la tercera jornada del Campeonato Mundial de Ala Delta 2015, que se desarrolla en el municipio mexiquense de Valle de Bravo, los competidores mexicanos ni siquiera acariciaron el podio.
Rodolfo Gotés, vigente campeón nacional, fue el mejor situado de la competición, luego de concluir en el décimo tercer lugar con un tiempo de dos horas, 39 minutos y 29 segundos.
Le siguió David Segura en el escaño 27 y más atrás se colocaron Pedro Alejandro Montes en el sitio 34; Aldo Rohlfs en el peldaño 37; Erick Salgado en el escalón 43 y Rodrigo Alva en el puesto 75, quienes no planearon su mejor vuelo.
Este resultado dejó a Gotés en el quinto lugar de la clasificación general y por naciones, México se situó por abajo del líder Italia, Francia, Australia, Suiza, Estados Unidos, Gran Bretaña y Austria.
En esta tercera fecha del Ala Delta 2015, el vencedor fue el italiano Christian Ciech, quien cronometró dos horas, 20 minutos y 52 segundos para ser el primer en recorrer los 94.3 kilómetros de distancia. Así el transalpino, de igual forma, recuperó la cima de la tabla general.
El podio lo completaron el checo Petr Benes (2h23m50s) y el australiano Jonny Durant (2h23m55s).

PODRÍA INTERESARLE ...

85 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO