A recuperar el galope

1
54

Guillermo GUADARRAMA

* Potros UAEM reanuda acciones del Ascenso MX ante Club Atlético Zacatepec. 

La liga de Ascenso MX continúa con el torneo, después de analizar los estadios tras el sismo del pasado 19 de septiembre.
Diez días después de este lamentable acontecimiento, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México jugarán en casa, donde recibirán al Atlético Zacatepec en la jornada 10 de la Liga de Ascenso MX.
Será el viernes 29 de septiembre a las 19:00 horas el duelo entre los Potros UAEM FC ante el cuadro de Club Atlético Zacatepec, a celebrarse en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria, compromiso de la décima jornada de la Liga Ascenso MX.
Esto es debido a cuestiones de logística, tomando en cuenta que para este sábado se estará disputando el duelo entre los Diablos Rojos del Toluca y las Águilas del América a las 21 horas en la capital mexiquense.
El conjunto de la Universidad Autónoma del Estado de México sabe que es un duelo crucial y ello la necesidad de salir con los tres puntos en casa y ante sus aficionados.
Saben que el plantel de Zacatepec es complicado y por lo mismo se deberá concentrar al cien por ciento, para efectuar un buen compromiso y quedarse con los tres puntos en la bolsa.
La plantilla equina sostuvo este martes su entrenamiento en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”.