A Vicente Sánchez le gustaría regresar al Toluca

0
237

POR: Dioney HERNÁNDEZ

El futbolista uruguayo, Vicente Sánchez, también conocido como el “Tamborilero”, reveló que en caso de recibir una llamada por parte de la directiva del Toluca, se regresa al Estado de México para vestir la camiseta de los Diablos Rojos por segunda vez.

Con el Toluca, Vicente Sánchez se forjó como un histórico junto a jugadores como José Saturnino Cardozo y Antonio Naelson Sinha. Al Club Deportivo Toluca llegó en el 2001 cuando el equipo era dirigido por Ricardo Antonio La Volpe, se convirtió en el tercer goleador en la historia del club y uno de los principales jugadores con asistencias, años más tarde se fue al futbol europeo para jugar con el Schalke 04.

Sin embargo, el futbolista no se olvida de Toluca y su gente, así lo dejó en claro cuando en una entrevista con un grupo de aficionados del equipo escarlata a través del programa Entre Diablos donde reveló que desea regresar al equipo que más ha querido en su vida futbolística y que es el Toluca.

“Por supuesto que me gustaría regresar hoy a jugar a Toluca y retirarme acá, si mañana me llaman yo regreso. Me mantengo bien físicamente y afortunadamente nunca tuve lesiones”, dijo el charrúa.

Vicente dejó al Toluca y vivió el “sueño europeo” donde no tuvo la mejor de las suertes y volvió al balompié Azteca, donde se puso las plumas de las Águilas del América, hecho que no fue bien visto por los aficionados del Toluca, por tal motivo, Sánchez aclaró que no volvió al Toluca porque nadie lo llamó, pero de Coapa sí recibió la oportunidad.

La entrevista a Vicente Sánchez fue emotiva y llena de momentos especiales por lo que al concluir, la afición usó el hashtag #VicenteAlToluca que fue impulsado por el programa Entre Diablos que lleva ya cuatro exitosas ediciones sobre el Club Deportivo Toluca y que se trasmite en diferentes plataformas, redes sociales y medios de comunicación como el periódico El Valle, 8 Columnas, la página de noticias Quadratín, Sentimiento por el Diablo de Héctor Oscos y la cuenta del influencer Toluca Datos.