Alexis Canelo confía en plantel de Toluca para tener un buen torneo

0
349
Especial

REDACCIÓN

Una institución como Toluca no puede permitirse un torneo malo como el vivido en el Apertura 2019, por lo que hay ilusión y compromiso para hacer mejor las cosas en el Clausura 2020, consideró el argentino Pedro Alexis Canelo.

El jugador, quien hace pretemporada con sus compañeros en Cancún, Quintana Roo, resaltó la calidad de la plantilla, confiado de que ahora con José Manuel de la Torre como técnico darán mejores resultados.

“Venimos de un torneo malo, por eso tenemos que exigirnos al máximo. Los compañeros están comprometidos y con ganas de revertir la situación, así que creemos que estos trabajos intensos, cortos, nos van a servir para lo que es el torneo”, dijo.

Comentó que el trabajo físico será determinante para lograr su objetivo, por ello trabajan de manera intensa en el paradisiaco destino, todos comprometidos y con ganas de mejorar.

“Con este club he jugado dos finales, no la hemos ganado, pero las jugamos así que me dice que este equipo puede mucho más de lo que hizo, así que esperemos que con las nuevas expectativas, con gente renovada, con gente con ganas de trabajar, este torneo nos vaya bien”.

Con la dirección técnica del “Chepo” de la Torre se mostró satisfecho, pues hay una gran comunicación entre el timonel y futbolistas, lo que es vital en busca de concretar sus objetivos.

“Él lo que ve de afuera, nosotros lo que sentimos de adentro, y es muy importante porque si bien él es el capitán del barco, acá nosotros somos los marineros, así que tenemos que estar todos en conjunto y así armar un buen equipo”.