Aunque precipitado, el futbol debe continuar: Antonio Ríos

1
133
Más allá de aceptar lo complicado que han sido los últimos días tras el sismo del pasado 19 de septiembre, el mediocampista de Toluca, Antonio Ríos, advirtió que deben enfrentar el partido de este miércoles ante Pumas de la UNAM con total seriedad para alcanzar sus objetivos.

Guillermo GUADARRAMA

* Fisuras en el Estadio Nemesio Díez, no representan peligro para
los aficionados; Toluca recibe a Pumas este miércoles.

Después de una exhaustiva revisión en las instalaciones deportivas, la jornada 11 de la Liga MX dará comienzo hoy martes y el club deportivo Toluca recibirá a la escuadra de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.
La cita será mañana miércoles y a partir de este lunes la venta de boletos comenzó a la par de la continuidad de la colecta de víveres para los damnificados de los distintos estados de la República.
Al respecto, el jugador escarlata, Antonio Ríos, hizo énfasis en no dejar de apoyar a la causa.
«No hay que dejar eso de lado, tenemos que seguir apoyando y donando lo que más se necesite, tenemos que sacar lo mexicano que llevamos», comentó Antonio Ríos.
La venta de boletos se efectuará sin ningún cambio y no habrá prioridad alguna para los donantes de víveres, esto debido a que está en pláticas qué parte de la venta será para beneficio de los damnificados.
Las fisuras que se presentaron en el Estadio Nemesio Díez no representa peligro alguno, por lo que los aficionados al fútbol mexicano podrán disfrutar de este partido sin ningún problema.
Sin embargo, a palabras de Antonio Ríos, la continuidad de la Liga MX es precipitada, pues considera que la gente sigue espantada porque pueda suceder otro acontecimiento como los de los pasados 7 y 19 de septiembre.
«La gente sigue con miedo de que suceda algo, Dios no lo quiera, de que estando en el estadio suceda algo de esta magnitud».
Sin embargo, «el espectáculo debe continuar», y la mayoría de los estadios no muestra daños, hasta el momento es únicamente el Estadio Azul el que se encuentra cerrado.
En cuanto a la liga, el deportivo Toluca continúa en la batalla por liderar la tabla de posiciones, por lo que vencer a los Pumas de la Universidad es fundamental para esta escuadra dentro de este torneo.