Baja de Gareth Bale se alarga

1
106
El mediocampista ofensivo, Gareth Bale, será la principal ausencia del Real Madrid para afrontar el Mundial de Clubes 2016 en Japón, mientras que el mediocampista alemán, Toni Kroos, sí entró en la convocatoria Bale estará de baja por una lesión de tendones en el tobillo derecho, mientras que Toni Kroos y el atacante Álvaro Morata, quienes presentan problemas físicos, se espera ya estén listos para el certamen que reúne a los campeones de cada confederación.

* Tras ser operado, el delantero merengue
regresará hasta abril de 2017 a las canchas.

Madrid.- El delantero del Real Madrid, Gareth Bale, podría regresar hasta abril del 2017, luego de ser operado en Londres tras sufrir “una luxación traumática de los tendones peroneos de su tobillo derecho”.
De acuerdo con un diario español, Bale recibió la alta médica después de ser sometido quirúrgicamente de su tobillo en el hospital King Edward VII de Londres.

Previo a la intervención, se calculó que el galés estaría fuera de las canchas de dos a tres meses, pero se ha sabido hasta después de la operación que estará disponible para el estratega francés Zinedine Zidane hasta abril.

Asimismo, se perderá alrededor de 25 encuentros con el conjunto “blanco”, en los que destaca el “clásico” ante Barcelona, 14 partidos de La Liga Española, el Mundial de Clubes celebrado en Japón y los octavos de Final de la Champions League.

Por otra parte, el delantero deberá tener el tobillo inmovilizado por un periodo de 10 días, por lo que se quedará en su ciudad natal Cardiff y después viajará a la capital española para iniciar su rehabilitación.