Barcelona a la final de la Copa del Rey

0
89
Barcelona.- El club de futbol Barcelona se instaló en la final de la Copa del Rey tras empatar 1-1 (global 3-2) con Atlético de Madrid, en su duelo de semifinal del certamen disputado en el Camp Nou.

*En partido de infarto, el cuadro “culé” elimina al Atlético de Madrid.

Barcelona.- El club de futbol Barcelona se instaló en la final de la Copa del Rey pese a empatar 1-1 (global 3-2) con Atlético de Madrid, en su duelo de semifinal del certamen disputado en el Camp Nou.

El conjunto “blaugrana” se había puesto al frente en el marcador con la anotación del uruguayo Luis Suárez en el minuto 42, pero el francés Kevin Gameiro emparejó los cartones en el 83 y le dio una ligera esperanza a su equipo.

La escuadra catalana impuso sus condiciones en el terreno de juego y llevó el encuentro a donde le convenía, esto para jugar con la presión del rival y luego hacerle daño con su potencial ofensivo y llevarse, así, la serie.

El “Atleti” buscó por todos los medios compensar ese resultado con una paridad que le costó trabajo conseguir pero la consiguió en el minuto 83, un poco tarde y aun así no perdió la fe y continuó con su lucha por algo más.

Sin embargo, el tiempo ya no le alcanzó y se quedó en el camino para ver cómo el “Barça” avanzaba a la final, donde buscará el cetro una vez más en esta competencia, al dejar en el camino a un rival de mucha calidad.