Proyecto fuerte

0
105
Inicia en Tlalnepantla… El precandidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza inició su precampaña interna con la militancia tricolor de Tlalnepantla e Ixtlahuaca. Desde el primer minuto de ayer martes el futuro abanderado priísta insistió en mantener la unidad para poder hacer frente a los retos de la elección del 4 de junio. (Foto: Ilustración)

* Precandidato priísta arrancó precampaña  en Tlalnepantla e Ixtlahuaca.

Redacción 8 COLUMNAS

En el primer minuto de este martes, el precandidato Alfredo del Mazo Maza arrancó su precampaña en el Comité municipal del PRI en Tlalnepantla, en donde ante cerca de 150 delegados de su partido aseguró que la unidad, hoy más que nunca tiene un valor especial para construir un proyecto fuerte.
En una época de incertidumbre como lo que está pasando a nivel internacional, lo mejor que podemos hacer es mantenernos unidos para salir adelante en los momentos difíciles, sostuvo.
La unidad, agregó, es trabajar todos juntos de la mano, cada quien en lo que le corresponde, pero siempre con un objetivo en común, que es servir a los demás; es anteponer los intereses personales por los intereses de todos y juntos, construir este gran proyecto, un proyecto de unidad en el Estado de México que sirva para construir mejores oportunidades para nuestras familias.
Más tarde en Ixtlahuaca, el precandidato del PRI se reunió también con delegados de su instituto político en este municipio en donde les expresó que está en sus manos  que el próximo 3 de marzo en la Convención Estatal puedan ratificar su postulación para candidato del PRI al gobierno del Estado de México.
Estoy seguro que unidos lo vamos a lograr, juntos vamos a construir este estado que queremos para nuestras familias, para nuestros hijos, para que juntos podamos construir este gran estado que tenemos