domingo, marzo 3, 2024
InicioDeportesBrillaron por su ausencia

Brillaron por su ausencia

Guillermo GUADARRAMA

 

* Luchadores de la Triple A nunca llegaron a la conferencia de prensa en Toluca.

 

    Como novias de pueblo, «vestidos y alborotados», quedaron los medios de comunicación tras  la espera de los luchadores  de la caravana Triple A quienes nunca llegaron al lugar pactado para hacer acto en la conferencia de prensa con motivo de su próximo evento.

Ante esta situación, el secretario de la Comisión de Box y Lucha Libre del Estado de México,  se dio a la tarea de pedir disculpas a nombre de los estetas por su ausencia ante los patrocinadores y los medios de comunicación presentes.

Desconociendo el factor que hizo que se llevaran a cabo estas acciones de bajo profesionalismo por parte de Misteziz y Monster Clown, se dieron los pormenores de lo que será el próximo evento de la «Tres Veces Estelar» quienes se presentarán el 24 de septiembre en el «Deportivo Agustín Millán» de Toluca.

Y es que en la lucha súper estelar de la noche se estará presentando una lucha de relevos increíbles donde el luchador, «imagen» de la empresa, La Parka hará equipo ante el líder del «Consejo», rudo y Mega Campeón el «Texano Jr.» para enfrentarse al puertorriqueño  Ricky Banderas «el Mesías» quien estará haciendo pareja con el luchador que no se encuentra bajo la tutela de ningún bando, el príncipe de plata y oro, Misteziz.

Mientras que en la lucha semifinal se enfrentarán los Psico Circus (Psico Clown, Monster Clown y Muerder Clown) ante «Los Exóticos» ( Pimpinela Escarlata, Mamba y Estrella Divina) en una lucha de tercias sin tregua alguna.

Estos estetas y muchas súper estrellas más de la caravana Triple A se estarán presentando el próximo jueves 24 de septiembre esperando en esa próxima ocasión no exista ausencia alguna de los luchadores.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO