viernes, abril 12, 2024
InicioDeportesCaín y Fabricio prometen una gran pelea

Caín y Fabricio prometen una gran pelea

  • El mexicano-estadounidense Caín Velásquez y el brasileño
    Fabricio Werdum vivirán este sábado una de las peleas
     más importantes de su carrera, pero solo uno bajará del
    octágono como monarca absoluto de peso completo de UFC.

    México.- Una función espectacular prometieron Caín Velásquez y Fabricio Werdum, quienes estelarizarán UFC 188 para unificar el título de peso completo de Ultimate Fighting Championship. «Van a ver un gran show», dijo el mexicano-estadounidense, quien no dudó en calificarla como «la pelea más importante del año», a la cual llega bien preparado para brindar «un gran combate» a la afición. La lesión en la rodilla que le impidió ver acción en UFC 180 ya quedó en el olvido para Caín, quien está completamente recuperado y listo para volver a la actividad, contento con la rehabilitación lograda en busca de unificar el fajín mundial.

«Yo tengo una buena estrategia para ganar esta pelea. Físicamente estoy al 100 por ciento y me siento bien», además de confiar que la afición estará de su lado y que el triunfo estará dedicado a ellos, «quiero ganar y quedarme como campeón».

De su rival dijo que tiene buena pegada, tanto con golpes con el puño como patadas, «es muy completo y sin duda será un gran combate», al tiempo de manifestar que las palabras de los últimos días quedarán en el olvido cuando suban al octágono.

Fabricio Werdum, en tanto, dejó en claro que se ganó a ley la oportunidad de disputar la corona absoluta de peso completo y que no la desaprovechará, al tiempo de indicar que el trabajo realizado fue el óptimo para verlo en su mejor versión.

Reconoció a Caín como un gran peleador, pero sabe cómo frenarlo y cómo derrotarlo, lo que tratará de demostrar el sábado para volver a su casa con el fajín absoluto.

«La gente quiere ver esta pelea, tengo ganas de pelear y agradecer a la afición que estuvo conmigo, a mi familia y amigos. Estoy tranquilo y preparado, listo y en espera de que llegue el momento de la pelea», expuso.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO