“Canelo” vs Cotto. por la credibilidad del boxeo

0
97
La pelea entre el puertorriqueño Miguel Cotto y el mexicano Saúl Álvarez, además de que será explosiva, revivirá la enorme rivalidad pugilística que existe entre los dos países. Tiene todos los ingredientes para que se convierta en una de las mejores del año, lo mejor es que aquí nadie sabe quién ganará, los dos subirán al ring con las mismas posibilidades de vencer, expresó Oscar de la Hoya
  • En gira de promoción por México, ambos pugilistas coindicieron
    en que su pelea no será una mas del montón.

 

    Con la finalidad de promover su combate del próximo 21 de noviembre en Las Vegas, Nevada, el púgil mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el puertorriqueño Miguel Cotto se presentaron en esta capital.

Ambos peleadores coincidieron en señalar que el duelo que sostendrán en la “Ciudad del Juego” no será uno más del montón, sino uno que le regresará la credibilidad a este deporte, luego que anteriores riñas de este tipo han defraudado a los aficionados.

“Canelo” Álvarez indicó que para enfrentar de gran manera a Cotto deberá lograr una máxima preparación en el gimnasio, ya que el boricua es un peleador experimentado que ha vivido grandes batallas con tremendos rivales. Se dijo capaz de vencer a Miguel Cotto, pese a que en el papel, el púgil boricua lo aventaja en experiencia; sin embargo, el peleador mexicano comentó que dará una agradable sorpresa el próximo 21 de noviembre.

Por su parte, el boricua Cotto, más reservado, dijo que la pelea ante el mexicano será interesante por los distintos estilos de cada uno, de ahí que los aficionados podrán ver un combate atractivo y diferente. “Vamos a prepararnos muy bien como siempre lo he hecho, será una pelea importante y espero que agrade a los aficionados al boxeo”, comentó un reservado Cotto.

En esta rueda de prensa estuvieron presentes Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y Óscar de la Hoya, promotor del multicitado combate, en el que estará en juego el cinturón de peso medio de este organismo.