“Canelo” y Chávez Jr. se dan el primer “tiro”

0
127
Los boxeadores Saúl "Canelo" Álvarez y Julio César Chávez Jr. presentaron hoy en la Ciudad de México el duelo que sostendrán el próximo 6 de mayo.

*”Calientan” su combate en inicio de gira

promocional en la Ciudad de México.

Los boxeadores Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr. se manifestaron seguros de la preparación que van a realizar rumbo al duelo del 6 de mayo próximo, en el inicio de su tour de prensa en la Ciudad de México.

En concurrida presentación en una televisora mexicana, donde comenzó la gira, los pugilistas respondieron todas las preguntas, incluidas algunas que no tenían nada qué ver con lo deportivo.

“Quiero agradecer a la gente que confía en mí, me voy a preparar al 100 por ciento, el boxeo es impredecible, estoy preparado física y mentalmente para dar lo mejor de mí”, dijo el “Junior”, quien estuvo acompañado de su padre, Julio César Chávez.

En tanto, el pugilista tapatío, quien estuvo junto al líder de “Golden Boy Promotions”, Óscar de la Hoya, aseveró que es una de las peleas más importantes de su carrera, y estará listo para afrontar el reto y salir con el brazo en alto.

“Siempre las peleas entre mexicanos son grandes, de mi parte voy a entregar todo para que así sea y quede marcada en el boxeo. Si es la más importante podría decir que no, pero es una de las más, en sí todas lo son”, comentó “Canelo”.

Respetuosos a diversos cuestionamientos, los protagonistas respondieron, Saúl para dejar en claro que no le gusta actuar y solo hará un comercial con Sylvester Stallone y “Julito” para confirmar que sí se realiza la serie sobre su papá.

Al final, ambos posaron para la lente de los fotógrafos y siguieron con sus actos publicitarios, mismos que iniciaron muy temprano, y terminaron con la presentación oficial de la pelea ante cientos de aficionados que se dieron cita en el lugar.

Este martes seguirán con el tour en Nueva York, el jueves estarán en Houston, Texas, y cerrarán el viernes en Los Ángeles, donde se espera una fiesta con cientos de aficionados.