Wozniacki se presenta con triunfo en Dubái

0
120

*La favorita Angelique Kerber debuta este martes.

La tenista danesa Caroline Wozniacki, décima preclasificada, debutó con triunfo en Campeonato Premier de Dubái, tras derrotar en sets consecutivos por parciales de 6-2, 7-5 a la rusa Daria Kasatkina.

Wozniacki tuvo un complicado duelo de primera ronda ante la joven promesa del tenis mundial Kasatkina, quien en este inicio de año ha mostrado buenos hechuras y futuro en el tour de Asociación Femenil de Tenis (WTA), sin embargo, la danesa expuso su experiencia y logró llevarse la victoria.

La ex número uno del mundo presentó un sólido juego de servicio a lo largo de todo el partido con un 68 por ciento de efectividad con el primer servicio, el cual si no fue del todo dominante, sí apareció en momentos definitorios del duelo.

Tras disputar su primera final en el año la semana pasada en el Abierto de Qatar, donde cayó ante la checa Karolina Pliskova, Wozniacki buscará seguir avanzando en el torneo cuando y continuar con estas buenas actuaciones, cuando enfrente en la segunda ronda a la suiza Victoria Golubic.

En otro resultado destacado de primera ronda del certamen asiático, la holandesa Kiki Bertens, décimo tercera preclasificada, cayó ante la estadunidense Christina Mchale en un partido apretado que se definió por 6-7, 6-3 y 6-4.

La jornada de este martes en Dubái verá el debut de la alemana Angelique Kerber, primera favorita, quien se medirá ante su compatriota Mona Barthel y buscará sacarse la espina después del mal resultado conseguido la semana pasada en Qatar, donde cayó en la segunda ronda del torneo.