Cardozo, al rescate del Puebla

0
96
El equipo de Puebla dio a conocer que el argentino Ricardo Valiño fue cesado de la dirección técnica, luego de sólo cuatro fechas disputadas en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

* Anuncian al paraguayo como el nuevo técnico del equipo “camotero”. 

Puebla.- El paraguayo José Saturnino Cardozo se convirtió en nuevo técnico del club de futbol Puebla, luego que el cuadro de la “angelópolis” cesó al argentino Ricardo Valiño por los malos resultados en el inicio del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

“El Club Puebla informa que se ha designado a José Saturnino Cardozo Otazú como director técnico del equipo `Camotero´ para el resto del Torneo Clausura 2017”, dio a conocer a través de un comunicado.

Agregó que “el nacido en Nueva Asunción, Paraguay, tomará las riendas de los poblanos tras haber sido entrenador en Jaguares, Toluca y Querétaro en la Liga MX”.

Cardozo toma al cuadro de la “Franja” en el último sitio de la clasificación, con sólo un punto, producto de tres derrotas, frente a Monterrey, Tijuana y Santos Laguna, y sólo un empate, con Querétaro.

Además de ocupar el sitio 15 en la tabla de porcentajes por evitar el descenso con 106 unidades, siete por encima de Morelia, que se encuentra en el sótano.