Cayó el tercer técnico

1
109
La etapa de Pablo Marini al frente del Morelia tuvo punto final, luego de la derrota sufrida ante América.

* Pablo Marini queda fuera de Monarcas. 

Morelia.- El argentino Pablo Marini fue cesado este lunes como técnico de Monarcas Morelia, luego de la derrota sufrida ante América el sábado pasado anterior por 0-2, informó la directiva del cuadro michoacano en su página oficial.

En su comunicación, la directiva del conjunto moreliano señala que “la Monarquía agradece su profesionalismo, mientras estuvo como timonel de la Institución michoacana, por lo que le deseamos éxito en sus futuros proyectos”.

“Entendemos la situación en la que nos encontramos en la lucha por la permanencia, por lo que no descansaremos en ningún momento y haremos todo lo posible por conseguirla”, agregó.

Remata su comunicación al señalar que “en breve daremos a conocer el nombre de la persona que tomará las riendas del conjunto rojiamarillo para pelear hasta el último aliento”.

Marini se convirtió en el tercer timonel que deja su puesto en el presente Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, luego de la salida de Ricardo Valiño del Puebla y la de Víctor Manuel Vucetich de Gallos Blancos de Querétaro.

El sudamericano llegó a la institución michoacana a principios de diciembre pasado en sustutición de Enrique Meza, con la encomienda de salvar al equipo y ahora, tras su salida, lo deja en el último lugar de la tabla de cocientes.