domingo, mayo 26, 2024
InicioDeportes¡Choque estelar!

¡Choque estelar!

Redacción

Esta semana llega con gran expectación la esperada pelea entre Devin Haney y Ryan Garcia, quienes se enfrentarán por el cinturón Superligero del CMB en el Barclays Center de la Gran Manzana.

Haney y Garcia han avivado la rivalidad con meses de polémica y confrontaciones públicas, lo que ha generado gran interés en el desenlace de este enfrentamiento.

‘King Ryan’ llega a la pelea con una marca de 24 victorias y una derrota, mientras que ‘The Dream’ pone en juego su invicto con 31 triunfos, 15 de ellos por nocaut.

La cartelera completa incluye otros emocionantes combates, como Arnold Barboza Jr. vs. Sean McComb y Bektemir Melikuziev vs. Pierre Hubert Dibombe, entre otros.

La pelea entre Haney y Garcia está programada para el sábado 20 de abril a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

Los fanáticos mexicanos pueden sintonizar la pelea a través de Azteca 7 en la televisión, mientras que la transmisión en línea estará disponible en vivo en la plataforma de streaming de DAZN.

Artículo anterior
Artículo siguiente
PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO