Cruz Azul femenil va por segunda victoria en el Clausura 2020

0
112

REDACCIÓN

La jornada cinco del Clausura 2020 de la Liga BBVA MX Femenil arranca este viernes con la visita del Atlético de San Luis a Cruz Azul, equipo que intentará conseguir su segundo triunfo en el torneo.

Las celestes vencieron a Toluca en la fecha pasada para sumar tres unidades por primera vez en la campaña; antes perdieron contra Atlas y América, y empataron con Chivas.

Gracias a estos resultados, la Máquina se ubica en el lugar 12 de la tabla general con cuatro puntos; por su parte, las potosinas han conseguido seis unidades y están en el noveno puesto.

La escuadra dirigida por Luis Martínez viene de perder en casa ante Guadalajara, aunque en la jornada tres dio la sorpresa al derrotar a Pachuca en el estadio Hidalgo.

El único antecedente entre Cruz Azul y Atlético de San Luis en la Liga Femenil sucedió el pasado 19 de agosto en el Alfonso Lastras, cuando el equipo local se quedó con el triunfo con marcador de 2-1; Karen Vázquez anotó los dos goles y por la visita descontó Daniela Monroy.

El duelo que inaugurará la quinta fecha del campeonato se llevará a cabo mañana a las 15:45 horas en el estadio 10 de Diciembre.