Cumplen en la báscula

1
94
La 3 veces monarca mundial en peso mosca, Arely Muciño, tiene como objetivo para este 2017 disputar y agenciarse el cetro de la Organización Mundial de Boxeo, por lo que vencer a Kandy Sandoval será el primer paso.

*Arely Muciño y Antonio DeMarco, listos para
velada boxística en Tecate, Baja California.

Los protagonistas de la velada boxística que se realizará este sábado en Tecate, Baja California, cumplieron con el requisito de la báscula y se declararon listos, entre ellos la tres veces campeona Arely Muciño y el exmonarca mundial Antonio DeMarco.

Luego de haber ganado los títulos mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial (AMB) y Federación Internacional (FIB), la regiomontana quiere el de la Organización Mundial (OMB), y para ello está obligada a imponerse en este combate.

“Estoy ansiosa por estar ya en el ring frente a Kandy y dar todo en el ring, quiero dejar una gran impresión y que Zanfer me consiga la oportunidad de título mundial”, comentó.

Otros pugilistas que se declararon en condiciones de ver acción son el ex campeón mundial ligero, “Tony” DeMarco, y Luis “Muecas” Solis, quienes marcaron pesos de 146 y 146.5 libras, respectivamente, para su duelo a diez asaltos en la escala de los welter.

“Gracias a Dios estoy en una serenidad y motivación como nunca, Dios hace las cosas por algo y mañana demostraremos nuestro primer nivel, no hay enemigo pequeño y a mi rival lo respeto y no me confío, daremos gran espectáculo”, expresó “Tony”.