Del Potro se va con las manos vacías

0
117
Luego de caer frente al estadunidense John Isner en los cuartos de final del Masters 1000 de París, el tenista argentino Juan Martín del Potro aseguró que de haber asistido a las Finales de la ATP, no lo hubiera hecho en las mejores condiciones físicas. "Tengo cansancio, en la espalda, las piernas, no solo es la muñeca. Es un dolor lindo, porque es un dolor que viene de la competencia, de los partidos ganados, y es algo que extrañaba mucho", afirmó el sudamericano.

*Cae en cuartos de final del Masters 1000 de París ante el norteamericano John Isner y pierde
la oportunidad de jugar las Finales del ATP, que reúne a los ocho mejores tenistas del año.

París.- El tenista argentino Juan Martín del Potro se queda sin la oportunidad de llegar a las Finales de la ATP, tras caer frente al estadunidense John Isner por 6-4, 6-7(5), 6-4 en los cuartos de final del Masters 1000 de París.
A pesar de mostrar carácter, el tandilense de 29 años no contó con la suerte de su rival, quien en un aferrado e igualado duelo logró llevar el juego al límite, un rompimiento de saque fue la pauta para que Isner se impusiera y el argentino cayera.
“Delpo” precisaba del triunfo para llegar al prestigioso certamen celebrado en tierras británicas, sin embargo, el norteamericano de 32 años soportó más la presión del trepidante juego y acabó con el sueño del argentino en poco más de dos horas de partido.
Por su parte, la victoria le da posibilidades a Isner de luchar por el último boleto para el certamen londinense por primera vez en su carrera, lugar que hasta ahora tiene el español Pablo Carreño, para ello, la raqueta 14 del ranking mundial tendrá que proclamarse campeón en París.