Djokovic suda de más en su debut

0
97
Con dificultades en su debut, el serbio Novak Djokovic avanza y sigue en defensa de su corona en Indian Wells.
  • * El tenista serbio avanza a tercera ronda con sufrida victoria ante el estadounidense Bjorn Fratangelo.

 

    Indian Wells, EUA.- El serbio Novak Djokovic tuvo dificultad para imponerse al estadounidense Bjorn Fratangelo (149º) por 2-6, 6-1 y 6-2, en una hora y 45 minutos de partido, en su debut en el Masters 1000 de Indian Wells.

El número uno en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) ganó solo 46 por ciento de los puntos con su segundo servicio, pero logró seguir compitiendo por la defensa de su corona y el quinto título de este año. Para la siguiente ronda, Djokovic se enfrentará al alemán Philipp Kohlschreiber (30°), quien no tuvo problemas con el estadounidense Denis Kudla (66°).

En la jornada, el japonés Kei Nishikori, raqueta número seis del mundo, venció al kazajo Mikhail Kukushkin (90°) por 6-3 y 6-3, mientras que el francés Jo-Wilfried Tsonga (9°) tampoco tuvo mayores problemas ante su compatriota Vincent Millot (166°).

Este domingo también fue el momento de dar el primer paso de Dominic Thiem (21-4) y Roberto Bautista Agut (16-4), dos de los jugadores con más victorias en la temporada. El austríaco tuvo trabajo extra ante Jozef Kovalik, mientras que el español pasó de ronda sin jugar. Además, sorpresiva derrota de Grigor Dimitrov.