Karenka resalta belleza de Chetumal con su tema “Conmigo, contigo”

1
398

    México.- La cantautora Karenka irrumpe en la escena musical con su quinto sencillo “Conmigo, contigo”, una balada a dueto con el tenor y director de orquesta Joel Montero, de la que se desprende el videoclip que resalta las bellezas naturales de Chetumal, Quintana Roo.

    En entrevista telefónica con Notimex, la también actriz nacida en Cuba detalló que el tenor, quien vive en Lucerna, Suiza, desde hace 15 años, aceptó colaborar por tratarse de su paisana.

    “De hecho, el video fue rodado en la tierra de los dos, en la Laguna de los Siete Colores. La idea del dueto surgió el año pasado, porque el tenor y yo fuimos la imagen del Festival de la Cultura del Caribe”.

    Explicó que en dicho encuentro conoció a Joel y acordaron trabajar juntos algo que resaltara la belleza del estado.

    “Quedamos de acuerdo en fusionar el pop y la ópera, por lo que le propuse este tema de mi inspiración, algo así como lo que hicieron Andrea Bocelli y Marta Sánchez”.

    Karenka indicó que esta propuesta rompe con las que había hecho con temas anteriores como “Chica mala” y “Acción”, con ritmos electrónico y pop.

    “Ahora vengo con una balada hermosa que compuse y le hice los arreglos, es un crecimiento profesional autoralmente hablando”. Recordó que el tema lo escribió en vivo y conectada a través del Periscope con sus seguidores, con el fin de que vieran su proceso creativo. “Fue una experiencia grata, porque hoy los seguidores saben el esfuerzo que me llevó hacer el tema en vivo”.

    Puntualizó que será el quinto sencillo. “Voy a sacar un tema más y después lanzar el disco de manera física a finales de año, porque hasta ahora he sacado sencillos, por aquello de las plataformas digitales, que han dado resultado”.

    Indicó que después del sexto sencillo, empezará la producción de su tercer disco como solista. “Estuve en el Grupo Mestizo cuando tenía 15 años y ahora estoy ante mi futuro como cantante”.