lunes, mayo 20, 2024
InicioDeportesDuro desafío en la Qualy del GP de China

Duro desafío en la Qualy del GP de China

Redacción

Los pilotos de Red Bull, incluyendo a Max Verstappen, tuvieron dificultades durante la Qualy del Gran Premio de China de Fórmula 1, con Verstappen describiendo la experiencia como conducir sobre hielo debido a las condiciones de lluvia.

Verstappen se ubicó en la cuarta posición, después de enfrentar desafíos para mantener el control del coche en pista, incluso saliéndose del asfalto en dos ocasiones durante la sesión clasificatoria.

Esta fue la primera clasificación del año en la que Verstappen no fue el más rápido, ya que quedó por detrás de Lando Norris, Lewis Hamilton y Fernando Alonso, quienes ocuparán las primeras posiciones en la parrilla de salida.

A pesar de las dificultades en mojado, Verstappen se mostró optimista sobre el rendimiento del coche en condiciones de pista seca y se centró en hacer una buena salida en la carrera al Sprint del sábado.

El británico Lando Norris de McLaren logró la pole position para el Sprint del Gran Premio de China, con una vuelta impresionante que lo colocó por delante de Lewis Hamilton y el resto de la parrilla.

La sesión de clasificación vio a Norris superar a Hamilton por más de un segundo, consolidando su posición en la primera fila de la parrilla de salida.

Además de Norris y Hamilton, Fernando Alonso y Max Verstappen completarán la segunda fila, mientras que Carlos Sainz y Sergio ‘Checo’ Pérez ocuparán posiciones destacadas en la tercera y cuarta fila respectivamente.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO