viernes, marzo 1, 2024
InicioDeportesEdgar Pineda se cuelga otra medalla en Toronto

Edgar Pineda se cuelga otra medalla en Toronto

  •  El nadador metepequense logra su segundo metal, ahora de bronce en 50 metros libres.

 

    Nuevamente obtiene otra presea el deportista originario del municipio de  Metepec, Edgar Hugo Pineda Castro, dentro de los Juegos Parapanamericanos que se desarrollan en Toronto, Canadá, dentro de la natación en la prueba de los 50 metros libres al conquistar la presea de bronce.

Con un registro de 38.52 segundos, Pineda Castro se afianzó con este metal para la delegación mexicana, debido a que el oro y plata fue para los representes de Brasil con Daniel Días y Clodoaldo Da Silva.

“Es un gran triunfo emblemático para el municipio de Metepec, la conquista de la segunda medalla de Edgar Pineda Castro, dentro de los Juegos Parapanamericanos que se están desarrollando en Toronto, ahora obtiene bronce en 50 metros libres, por lo que estamos muy contentos con dicho logro”, señaló el Coordinador del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec, Eduardo Jaramillo Rodríguez.

Cabe destacar que el año pasado Edgar Pineda, recibió por sus destacados logros a nivel nacional e internacional, la presea Metepec 2014.

“El apoyo es importante para Edgar Pineda la administración municipal siempre lo ha apoyado por lo que sin lugar a dudas son grandes resultados los que está teniendo en estos Juegos Parapanamericanos de Toronto”, señaló Jaramillo Rodríguez.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO