Habrá noche de lucha libre en Toluca

0
106
Foto Guillermo Guadarrama

POR Guillermo GUADARRAMA

El próximo jueves 16 de noviembre, Toluca será sede de un evento del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), tal y como se llevan a cabo los viernes y domingos espectaculares en la Arena México.

La cita es en el deportivo Agustín Millán, donde los habitantes podran ver de cerca a sus ídolos de todos los tiempos en una velada con causa.

Cabe destacar que de cada entrada, 50 pesos serán destinados a la reconstrucción y apoyo de las zonas damnificadas por el sismo del pasado 19 de septiembre, por lo que se invitó a la sociedad a ser parte de este apoyo disfrutando de todo el elenco de la empresa autodenominada “Seria y estable”.

En conferencia de prensa para dar a conocer los pormenores de este evento, fueron Niebla Roja y Gran Guerrero quienes hicieron la invitacion a presentarse el próximo 16 de noviembre.

La lucha estelar estará protagonizada por los principes de plata y oro, Caristico (antiguo Mistico) y Mistico, la Nueva Era, quienes enfrentaran a los experimentados Negro “4:40” Casas y el Luchador de otro nivel Último Guerrero.

Previo a la estelar Niebla Roja hará equipo con Blue Panter jr y The Panter para enfrentar a Gran Guerrero quien hace mancuerna con los Dinamita jr (Sanson y Cuatrero).

Ante esta lucha, ambos dijeron estar confiados con sus equipos ua que aseguran que pese a ser “juniors”, han demostrado ser gladiadores de gran calidad.

“Si son buenos, yo se que a lo mejor les llevamos un poco de experiencia pero son jovenes que han sabido darse a conocer y se han ganado a merito propio su respeto”, comentó Niebla Roja sobre sus compañeros.

“Tambien estoy convencido de que mis compañeros al igual que nosotros van a darlo todo para salir adelante y con la mano arriba en esta lucha”, fueron las palabras de Gran Guerrero hacia los Dinamita jr.

La mesa ya esta puesta, el proximo jueves 16 de noviembre para ver de cerca a Niebla Roja, Gran Guerrero, Negro Casas, Místico, Caristico, Último Guerrero, Marcela, Amapola y muchas de las estrellas del CMLL.