Invita Club Rotario Zinacantepec a la 11a carrera Polio Plus 2020

0
165

POR: Corina GONZÁLEZ

El Club Rotario Zinacantepec realizará la 11a Carrera Polio Plus 2020 Campo Traviesa 6K el domingo 22 de marzo a las 9:00 horas en el Parque Sierra Morelos para recaudar fondos para la erradicación de la polio en el mundo.

En conferencia de prensa, se presentaron todos los detalles de la carrera con la presencia de Olga Hernández, presidenta de Club Rotario Zinacantepec; el atleta Juan Luis Barrios y la corredora Dulce María Rodríguez, padrino y madrina del evento; Leonardo Pérez, y Rafael Cárdenas, presidente de Club Rotario Toluca Suroeste.

Olga Hernández, presidenta del Club Rotario Zinacantepec, mencionó que la finalidad de la carrera es recaudar fondos para ayudar a la erradicación de la polio en el mundo mediante la fundación Rotary International, dicha donación se destinará a Afganistán y Pakistán.

El costo de la inscripción es de $250 e incluye playera, número, medalla, bolsa ecológica, hidratación, seguridad y servicio médico, estacionamiento, rifas y derecho a premiación. Las inscripciones se realizarán mediante transferencia bancaria a la cuenta 60-61530404-2 del Banco Santander; el comprobante deberá enviarse a rgisxever@live.com.mx.

La entrega de paquetes se realizará en Sánchez Automotriz de 8:00 a 16:00 horas el sábado 21 de marzo y el día del evento a las 8:00 horas en el parque Sierra Morelos.

El evento contará con 5 categorías: infantil, juvenil, libre, máster y rotarios en las ramas femenil y varonil con premios en efectivo y regalos para los tres primeros lugares.

Para más información, los interesados pueden comunicarse mediante la cuenta de Facebook “Rotarios de Zinacantepec”.

Invita Club Rotario Zinacantepec a la 11a carrera Polio Plus 2020 - Mar 10, 2020