Invita IEEM a la correr por la democracia

0
100

Debido a que la sociedad se mantenía atenta a los efectos generados por los fenómenos naturales ocurridos durante el mes de septiembre, el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) reprogramó la 8ª Carrera Deportiva por la Democracia 5 y 10 kilómetros; luego de confirmar que las condiciones estén dadas para que se realice con normalidad, la cual se llevará a cabo el próximo domingo 12 de noviembre, teniendo lugar en el Parque Estatal Sierra de Guadalupe, Paraje Xolo, en el municipio de Coacalco de Berriozábal.

Por lo anterior, el  IEEM publicó un aviso en la página de internet (www.ieem.org.mx) donde informa de la inscripción gratuita y que la entrega de paquetes se efectuará los días 10 y 11 de noviembre del año en curso, de las 8:00 a  las 15:00 horas en el  Paraje Xolo, Parque Estatal Sierra de Guadalupe de dicho municipio. Se invita a que quienes ya recogieron su paquete, no falten a esta actividad cívica.

La Carrera por la Democracia, es una actividad que impulsa el IEEM con el objeto de propiciar la práctica del deporte de recreación en un lugar idóneo, de abrir un espacio de sano esparcimiento, además de promover y difundir la cultura política, así como la práctica de valores democráticos en diferentes lugares de la entidad.

 

 

 

Esta actividad, que se desarrolla en el marco de la elección de Diputados y miembros de los Ayuntamientos en el Estado de México 2017-2018, se constituye en un marco idóneo para invitar a la ciudadanía de esa región a participar del proceso electoral y emitir su voto el próximo 1 de julio de 2018.