Invitan a la Primera Carrera Atlética Tlaltizapán el Movimiento

0
109

POR Guillermo GUADARRAMA

Para fomentar el deporte y la actividad fisca entre la población, así como desarrollar la convivencia familiar, el próximo 5 de noviembre se llevará a cabo la Primera Carrera Atlética Tlaltizapán el Movimiento 2017.
El evento se desarrollará en la Delegación de San pedro Tlaltizapán, en el municipio de Tianguistenco, con recorridos de 5 y 10 kilómetros, donde podrán participar personas de todas las edades.
La carrera que arrancará en punto de las 8:00 horas, a un costado de la iglesia de esta localidad, mismo lugar en donde se hará entrega del paquete del corredor, ese mismo día una hora antes del evento.
Las categorías en las que habrá competencia será para las dos distancias en: libre, master y veteranos, en ambas ramas, en las cuales habrá premiación en efectivo, para los tres primeros lugares.
Con la inscripción el corredor se hará acreedor al paquete, que consta de playera, número, hidratación y servició médico, para inscripciones y mayores informes se podrán comunicar a los teléfonos 713 131 70 42  713 119 65 99.