“JC” Chávez ya está en Hermosillo y advierte al “Travieso”

0
319

REDACCIÓN

Sin excusas, el exboxeador Julio César Chávez se declaró listo para su pelea de exhibición contra Jorge “Travieso” Arce, la cual se realizará el sábado en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo.

Chávez llegó a la ciudad sede de la pelea y comentó que tuvo una lesión en la pierna, por lo cual incluso estuvo cerca de cancelar la pelea, pero está en condiciones de ver acción.

Y aunque es un riesgo a sus 57 años hacer la pelea incluso con careta, advirtió al “Travieso” que será mejor sobre el cuadrilátero y que lo vencerá, además de que la afición disfrutará del espectáculo que ofrecerán en el ring.

“No es excusa (lo de la pierna) para que digan que el ‘Travieso’ me va a dar chance, con todo respeto le voy a pegar una ‘chinga’ por hablador, ahora sí se pasó de estar hablando tanto”, dijo el legendario “JC” entre risas.

En su primer encuentro en Hermosillo, el “Travieso” le dijo en tono amenazante, y también como broma: “mira viejo picudo, ahora sí nadie te salva”, y el tricampeón mundial mexicano e ídolo en el mundo no se quedó callado.

“Ya llegué, dientón. Con un ojo tapado, con la mano jodida, con el pie ‘cucho’ te voy a pegar una”, dijo Chávez antes de comenzar una gira de medios y una charla con unos niños, con lo cual iniciaron de manera formal las actividades.

Acompañados por la Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, visitaron estaciones de radio y canales de televisión para dar sus últimas declaraciones rumbo a la contienda de desquite para ambos, luego del duelo que tuvieron en noviembre pasado en Tijuana.

Lo recaudado será destinado para ayudar a jóvenes por medio de la fundación “Julio César Chávez”, ya que les darán atención especializada a quienes tienen problemas de adicción y como parte del programa “Párate Frente al Espejo”, de la Secretaría de Salud del Estado.