domingo, abril 14, 2024
InicioDeportesJuan Pablo Oramas con anhelo de Grandes Ligas

Juan Pablo Oramas con anhelo de Grandes Ligas

* El pitcher tabasqueño asegura que llegar a Diablos Rojos del México es una buena oportunidad para tener la puerta abierta para jugar en Estados Unidos.

México.- Para el pitcher tabasqueño, Juan Pablo Oramas, llegar a Diablos Rojos del México es una buena oportunidad para demostrar sus alcances y tener la puerta abierta para jugar en el beisbol de Estados Unidos.
El zurdo, que se vestirá de «pingo» para esta temporada, tras no poder enrolarse al deporte en Toronto, dijo estar contento por jugar en la Liga Mexicana y dará su máximo esfuerzo para llevar al equipo a la disputa por el título.
«Busco estar concentrado, seguir trabajando fuerte para dar los mejores números y ser el mismo Juan Pablo o mejor que el que se vio en 2009, cuando me tocó ser novato del año con este equipo», añadió.
Con una salida a la lomita, el tabasqueño expuso que está listo para debutar el viernes próximo ante Sultanes de Monterrey y comenzar el sueño de ser uno de los mejores del equipo.
«Fueron de 35 a 40 pitcheos, sentí la bola un poco más liviana y creo que eso es importante, me sentí bien. Monterrey es un equipo muy fuerte, no hay mejor forma de debutar, llego con todos los parámetros y listo para esta temporada», expresó.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO